Search
  • Alliance To Protect Child

Los Planes de Género Están Listos para ser Implementados en las Primarias de California

Updated: Oct 14

Hace un par de años, encontramos un Plan Confidencial de Género para estudiantes en el sitio web del SAUSD. En ese momento, algunas personas nos criticaron y acusaron de provocar miedo. Desafortunadamente, teníamos razón cuando advertimos a los padres sobre lo que se avecinaba.


Hace un par de semanas, los maestros de escuela primaria del Distrito Escolar Unificado de Coachella Valley recibieron un correo electrónico anunciando que CVUSD estaba reclutando "Maestros líderes de apoyo de género e identidad". En el correo electrónico, afirman que su "población estudiantil LGBTQ en sus escuelas está aumentando y necesitan apoyarlos."

El correo electrónico ofrece a los maestros 20 horas de servicio adicionales y especifica que quieren un maestro líder de apoyo de género e identidad en cada escuela primaria dentro de su distrito.

Entre las responsabilidades que tiene este líder de maestros está ... usted adivinó ... ¡Planes de género!

No piense ni por un momento que este es un problema aislado, no, están haciendo esto en todo el estado y ya no se limitan a la escuela intermedia y secundaria, sino también a los pre kinder y primaria.


SFUSD, liderando el camino una vez más, ha agregado enlaces en su sitio web al Currículo de Género de Primaria, y la introducción de la Lección 0 (cero) dice: "¡Bienvenido a la Rueda de Género! Aquí comenzamos el viaje con una descripción general y una reorientación hacia la verdad fuera de patriarcado occidental y comenzar a establecer una comprensión holística del género basada en la naturaleza."




¿Recuerdan cuando les advertimos que vendrían por nuestros hijos? Bueno, de hecho ya están aquí. El Estado se ha asegurado de recordarnos que los padres no somos más que cuidadores de nuestros hijos y que ellos saben mas bien qué es lo mejor para nuestros hijos.

Padres, saquen a sus hijos del sistema de escuelas públicas. La educación pública de California está fallando y ha venido fallando durante mucho tiempo, ¡estamos en el puesto 47-48 a nivel nacional!


Padres, involúcrense, hablen, protejan a sus hijos. Si no los defienden ustedes, ¿quién lo hará?


ATPC está aquí para ayudar y apoyar los derechos de los padres y el bienestar de nuestros niños. Podemos apoyarlo en su trayecto de educación en el hogar (homeschool). Es hora de liberarnos del sistema y sacar a nuestros niños de los campos de adoctrinamiento.


www.AllianceTPC.org

alliancetoprotectchildren.org


#ParentalRevolution #DontMessWithMyKids #ATPC









121 views0 comments